Cada nueva situación requiere una nueva arquitectura

Jean Nouvel

Nuestra Empresa

SETUNE España diseña y construye propiedades para satisfacer el estilo de vida que la gente quiere disfrutar, basándose en la ubicación de la propiedad y el entorno inmediato.

Las propiedades de SETUNE tienen un estilo  limpio y contemporáneo, focalizándonos en el diseño, la arquitectura y el uso de materiales exclusivos. Todas nuestras propiedades se caracterizan por los exquisitos diseños y cuidadosos e ingeniosos detalles.

Como empresa inmobiliaria, nuestro objetivo es entender y desarrollar el carácter y el potencial de cada edificación. Esta una tarea que requiere mucho tiempo de estudio y dedicación. Utilizamos materiales nobles tales como la madera, cerámica y vigas antiguas bien conservadas.

Una de delas características principales de todas nuestras propiedades es la luz y un diseño cuidadoso del espacio nos permite crear ambientes luminosos y acogedores. Espacios que disfrutan de  luz natural tanto en invierno como verano (sin exceso de calor), no solo brindan alegría a sus ocupantes sino también puede suponer un ahorro energético en el proceso.

Hacemos uso de la luz natural de la mejor manera posible para realzar el diseño general. La variedad  también es importante por lo que intentamos asegurarnos de que cada habitación tenga una luz diferente. Por ejemplo, podemos distribuir los espacios en una secuencia de tal manera que la luz que entra a través de las ventanas siga la trayectoria del sol.

Nuestro estilo de construcción es limpio y moderno, focalizándonos en el diseño, la arquitectura y el uso de materiales exclusivos.

SETUNE Suecia ha estado desarrollando y restaurandomagníficas propiedades durante más de 30 años.

SETUNE Suecia ha estado desarrollando y restaurando magníficas propiedades durante más de 30 años.

Cada edificación “responde” al entorno en el que se construye y debería sacar provecho de todo lo que el este tiene para ofrecer –el ángulo del sol, los vientos, la topografía, las características del terreno, la vegetación, los límites de la propiedad, accesos y vistas, todo influenciará la manera de construir.

Dejando de lado los puntos básicos, ¿cómo interactuará cada habitación con las otras? Todos los aspectos de la propiedad influenciarán a los demás – SETUNE realiza un proceso de balance cuidadosamente detallado y personalizado.