SETUNE es una empresa familiar que comenzó en Uppsala, Suecia 54 años atrás

Historia

Kjell Pettersson (del sombrero blanco) y amigos en el comienzo de una jornada laboral, en 1955

SETUNE es una empresa familiar que comenzó Kjell Pettersson 54 años atrás en Uppsala, Suecia. La empresa familiar comenzó con una empresa de Láminas de Metal en 1963 y Michael, el hijo de Kjell solía ir todas las tardes después de la escuela para aprender el oficio. Michael trabajó junto a su padre durante años mientras la empresa crecía, llegando a componerse eventualmente de 50 empleados.

A Michael también le interesaba el mercado inmobiliario por lo que agregaron a la empresa una rama de promociones inmobiliarias que se dedicaba a la compra y desarrollo de propiedades para luego alquilarlas.

En 2007 la empresa de Láminas de Metal se vendió y Kjell Pettersson se jubiló. Para entonces, la rama inmobiliaria estaba en pleno apogeo y Michael estaba ocupadísimo con otro próspero negocio.

Al principio el negocio de alquiler era la actividad principal de la empresa pero luego comenzaron a agregar otras áreas al negocio y ahora también se dedican a la compra de terrenos, desarrollo inmobiliario y venta de propiedades residenciales. SETUNE ahora se dedica a 3 sectores: Propiedad de Inversión, Desarrollo de Viviendas y Proyectos Comerciales.

SETUNE está involucrado en el desarrollo inmobiliario tridimensional y actualmente está desarrollando un portfolio de gestión para zonas de atractivo comercial en la ciudad de Estocolmo, entre otros proyectos.

SETUNE today is involved in three-dimensional property development in commercially attractive areas around the inner city of Stockholm

SETUNE Suecia trabaja con urbanizaciones completaspara crear un entorno sostenible

SETUNE Suecia trabaja con urbanizaciones completas para crear un entorno sostenible

SETUNE no se limita únicamente a comprar propiedades y habitarlas con una mezcla interesante y atractiva de inquilinos. La empresa trabaja con comunidades completas, preocupándose por varios aspectos incluyendo los horarios de apertura y cierre, campañas, eventos y creando un entorno sostenible.

SETUNE ESPAÑA
SETUNE España se creó por el amor que Michael siente por el clima cálido del sur de España. Con un promedio de 2.815 horas de sol por año en comparación con las 1.821 horas de Suecia no es difícil comprender la atracción. SETUNE España sigue el modelo de la empresa matriz, haciendo hincapié en el desarrollo de residencias de lujo en preciosas zonas.