SETUNE tiene la mentalidad de un arquitecto más que de un promotor. Nos importa el diseño.

Promociones

SETUNE Inmobiliaria es una empresa de emprendedores que crean, desde cero, una nueva residencia. Buscamos las parcelas, las adquirimos, contratamos los arquitectos, ingenieros y un grupo de personas para supervisar el proyecto hasta su terminación.

Solicitamos todos los permisos y licencias, organizamos la financiación, contratamos a los albañiles para construir la edificación para luego venderlas o alquilarlas al consumidor final.

Podríamos compararnos con un director de orquesta – en realidad no tocamos ningún instrumento sino que nos aseguramos que todos toquen sus partituras en armonía y sintonía.

Podríamos decir que hay bastantes promotores inmobiliarios que no le dedican el tiempo ni el cuidado suficientes a desarrollar bonitos edificios – podemos observar este fenómeno con la proliferación de edificios feos en nuestras ciudades. Los arquitectos, más que los promotores son los que tienen la visión y dedican más tiempo pensando en cómo embellecer el entorno, y no tanto en cuánto va a costar. Los promotores tienen una mala reputación ya que su preocupación principal es ganar dinero.

Ahí es donde SETUNE marca la diferencia – tenemos la mentalidad de un arquitecto más que de un promotor. Como empresa orientada al diseño, nuestro interés primordial es crear edificaciones de buen diseño y sostenibles que suban nuestros ánimos. Nos preocupa el diseño.

Como empresa orientada al diseño, nuestro interés primordial es crear edificaciones de buen diseño y sostenibles que suban nuestros ánimos.