SETUNE ha comenzado a adquirir terrenos en la zona de Marbella donde hay políticas de desarrollo sensatas y muchas zonas verdes.

Nuevas Promociones

SETUNE actualmente está adquiriendo parcelas a lo largo del sur de España, donde vamos a crear preciosas residencias de lujo, influenciando positivamente el entorno y el estilo de vida de la gente.

Hemos comenzado a comprar parcelas en la zona de Marbella donde además del fantástico clima, las políticas de desarrollo son sensatas y fueron implementadas por sus fundadores y primeros promotores que vinieron a la ciudad hace más de 60 años. El volumen de edificabilidad es relativamente bajo y se han mantenido muchas zonas verdes, en comparación con otras ciudades costeras que no son más que junglas de hormigón. La seguridad y las infraestructuras son buenas, gozamos de más de 40 campos de golf en las zonas colindantes, gran cantidad de sitios de entretenimiento y una inmensidad de restaurantes. El servicio médico es excepcional y el potencial para la inversión está al alza.

Tanto Marbella como las ciudades colindantes de Estepona y Benahavís disfrutan de una consolidada temporada de 12 meses. La zona ya no funciona durante temporadas sino los 12 meses seguidos – una de las razones por las que la zona atrae a visitantes de calidad de toda Europa.

Tanto Marbella como las ciudades colindantes de Estepona y Benahavís disfrutan de una consolidada temporada de 12 meses

Los residentes de CELESTE disfrutarán de preciosas vistasde Nueva Andalucía hacia el Mediterráneo, Gibraltar y África.

Los residentes de CELESTE disfrutarán de preciosas vistas de Nueva Andalucía hacia el Mediterráneo, Gibraltar y África.


Celeste

Nuestra primera promoción se encuentra en el corazón de Nueva Andalucía, a 5 minutos en coche del –famoso- Puerto Banús, a 10 minutos en coche del centro de Marbella y está rodeada de una enorme cantidad de restaurantes, campos de golf y zonas de entretenimiento.

El solar ofrece claras vistas a Puerto Banús y al mar Mediterráneo, y Gibraltar y Marruecos asomándose en los días de mayor claridad.

Esta ubicación es privilegiada ya que goza de muchos días de claridad ¡320 por año, para ser exactos! Por esa razón le dimos el nombre de CELESTE a la promoción, ya que en español significa “el color del cielo en un día claro”.

http://celestemarbella.es

El solar ofrece claras vistas a Puerto Banús y al mar Mediterráneo, y Gibraltar y Marruecos asomándose en los días de mayor claridad.