TÉRMINOS Y CONDICIONES DE USO

Atributos: Este documento fue creado utilizando una plantilla en inglés de Contractology disponible en  HYPERLINK “http://www.contractology.com” http://www.contractology.com

Introducción

Las presentes condiciones generales regulan los términos y condiciones de uso de este portal; el mero uso de este portal significa la plena aceptación de las presentes condiciones generales de uso. Si no está de acuerdo con los presentes términos y condiciones o parte de ellos, por favor absténgase de utilizar este portal.

Este portal utiliza cookies. El mero uso de este portal y la aceptación de los términos y condiciones significa que usted da su consentimiento a SETUNE a utilizar cookies de acuerdo con la política de privacidad de SETUNE.

Licencia 

Unless otherwise stated, SETUNE and/or its licensors own the intellectual property rights in the website and material on the website.  Subject to the license below, all these intellectual property rights are reserved.
Salvo que se indique lo contrario, SETUNE y/o sus licenciadores poseen todos los derechos de propiedad intelectual del portal y de todo el contenido del portal. Sujeto a las condiciones a continuación, todos los derechos de propiedad intelectual quedan reservados.

Usted podrá ver, descargar (únicamente para memoria de caché) e imprimir páginas de este portal para uso personal, sujeto a las restricciones a continuación y en los términos y condiciones en general.

Uso no autorizado:

 

la publicación del contenido de este portal (incluyendo la publicación en otros portales);

la venta, alquiler o sub-licenciamiento del contenido de este portal;

la muestra pública del contenido de este portal;

reproducir, duplicar, copiar o explotar de cualquier otra  manera el contenido de este portal por fines comerciales;]

editar o alterar de alguna manera el contenido de este portal; o

la distribución del contenido de este portal [excepto aquel contenido que está específicamente y expresamente disponible para tal fin

Uso autorizado

Queda prohibida la utilización de este portal de cualquier manera que cause, o pueda causar, daño al portal o deterioro de la disponibilidad o accesibilidad del portal; o de cualquier manera que sea ilegal, fraudulenta o dañina, o en relación con cualquier fin o actividad ilegal, fraudulenta o perjudicial.

Queda prohibida la utilización de este portal para copiar, almacenar, alojar, transmitir, enviar, usar, publicar o distribuir cualquier contenido que consista en (o esté vinculado a) cualquier spyware, virus informático, Troyans, worms, keystroke logger, rootkit o cualquier otro software malicioso.

Queda prohibida cualquier actividad sistemática o automatizada de recopilación de datos (incluyendo pero sin limitarse al raspado, extracción de datos, extracción de datos y recolección de datos) en o en relación con este portal sin el previo expreso consentimiento por escrito de SETUNE.

Queda prohibido el uso de este portal para la transmisión o envío de anuncios comerciales sin previo consentimiento del destinatario.

Queda prohibido el uso de este portal por fines publicitarios sin el previo expreso consentimiento por escrito de SETUNE

Sin garantías

Este portal no otorga ninguna representación o garantía, ya sea expresa o implícita. SETUNE no otorga ninguna garantía o representación sobre los datos, contenidos, información y servicios que se incorporan y ofrecen en este portal.

Sin perjuicio del contenido general del párrafo anterior, SETUNE no garantiza que:

este portal se encuentre siempre disponible, o disponible en absoluto; o

que la información de este portal sea completa, verdadera, exacta y no engañosa

El contenido de este portal no constituye o pretende constituir asesoramiento de ningún tipo.

Responsabilidad del portal

SETUNE no se hace responsable por los daños y perjuicios que puedan deberse (ya sea bajo la ley de ……. , la ley de los agravios o cualquier otra) al contenido, el uso o los servicios prestados o suministrados en el portal.

 

[hasta el punto que este portal no será responsable, por ninguna pérdida directa;]

por ninguna pérdida indirecta, especial, consecuente; o

por ninguna pérdida de negocio, de ingresos, devengos, ganancias o ahorros previstos, pérdida de contratos o relaciones comerciales, pérdida de buena reputación o buena voluntad, o pérdida o corrupción de información o datos.

Estas limitaciones de responsabilidad se aplican inclusive si SETUNE ha sido advertido expresamente de la potencial pérdida.

Exepciones

Nada de lo expuesto en esta cláusula de exención de responsabilidad del portal excluirá o limitará cualquier garantía implícita por ley que resultaría ilegal excluir o limitar; y esta cláusula no excluirá o limitará la responsabilidad de SETUNE con respecto a:

muerte o lesión causada por la negligencia de SETUNE

fraude o representación fraudulenta por parte de SETUNE o

en cualquier cuestión que fuera ilegal que SETUNE excluya o limite, o intente o pretenda excluir o limitar su responsabilidad.

Razonalibildad

Mediante el uso de este portal, usted acepta que la exclusiones y limitaciones de responsabilidad expresados en la cláusula de exención de responsabilidad son razonables.

Si no cree que son razonables, por favor no utilice este portal

Terceros

Usted acepta que, como entidad de responsabilidad limitada, SETUNE tiene interés en limitar la responsabilidad personal de sus funcionarios y empleados. Usted acepta que no presentará ninguna reclamación personal contra los funcionarios o empleados de SETUNE con respecto a las pérdidas sufridas relacionadas con el portal.

Sin perjuicio de lo dispuesto en el párrafo anterior, usted acepta que las limitaciones de garantías y responsabilidades establecidas en este portal protegerán a los funcionarios, empleados, agentes, subsidiarias, sucesores, cesionarios y subcontratistas de SETUNE, así como a SETUNE.

Disposiciones no suceptibles de ejecución

Si cualquier disposición de la cláusula de exención de responsabilidad de este portal, fuera o se encontrara que fuera  no ejecutable bajo la ley aplicable, no afectará a la aplicabilidad de las otras disposiciones de la cláusula de exención de responsabilidad de este portal.

Exoneración de Responsabilidad

Mediante el presente usted exonera de responsabilidad a SETUNE y se compromete a mantener a SETUNE en exoneración de responsabilidad contra pérdidas, daños, costos, responsabilidades y gastos (incluyendo, sin limitarse a gastos legales y cualquier monto pagado por SETUNE a un tercero para la resolución de una reclamación o disputa según instruido por los asesores legales de SETUNE.) incurridos o sufridos por SETUNE como consecuencia del incumplimiento por parte de usted de cualquiera de las  disposiciones de estos términos y condiciones, o que surja de cualquier reclamación de que ha incumplido cualquiera de las disposiciones de estos términos y condiciones.

Incumplimiento de los término y condiciones

Sin perjuicio de los demás derechos de SETUNE bajo estos términos y condiciones, el incumplimiento de estos términos y condiciones otorga a SETUNE el derecho a tomar las medidas que considere apropiadas para abordar este incumplimiento, y que podrán incluir la suspensión del acceso al portal, prohibición de acceso al portal, bloqueo de los ordenadores que utilizan su dirección IP para acceder al portal, y contactar con su proveedor de servicios de Internet para solicitar que bloqueen su acceso al portal y/o entablar acciones judiciales contra usted.

Modificaciones

SETUNE se reserva la facultad de modificar las condiciones generales de uso del portal. La modificación de los términos y condiciones se aplicarán al uso de este portal desde la fecha de publicación de los mismos en el portal de SETUNE. Se recomienda que consulte periódicamente los términos y condiciones de uso del portal, para asegurarse que está al corriente de cualquier cambio.

Cesión

SETUNE se reserva el derecho de transferir, subcontratar o gestionar de cualquier otro modo sus propios derechos y/o obligaciones bajo estos términos y condiciones sin notificarle u obtener su consentimiento.

Queda prohibido transferir, subcontratar o gestionar de cualquier forma sus derechos y obligaciones bajo estos términos y condiciones.

Independencia de las cláusulas

Si alguna de las disposiciones de estos términos y condiciones fuera determinada por algún tribunal u otra autoridad competente como ilegal o no ejecutable, las demás disposiciones seguirán vigentes. Si cualquiera disposición ilegal y/o no ejecutable fuera lícita o aplicable y una parte de ella fuera suprimida, dicha parte se considerará suprimida y el resto de la disposición continuará en vigor.

Contrato indivisible

Estos términos y condiciones constituyen el acuerdo completo entre usted y SETUNE en relación con el uso de este portal , y sustituyen a todos los acuerdos anteriores.

Legislación y jurisdicción

Estos términos y condiciones se regirán e interpretarán de conformidad con la legislación española, y cualquier controversia relacionada con estos términos y condiciones estará sujeta a la jurisdicción [no] exclusiva de los tribunales de Marbella.

Inscripciones y autorizaciones

SETUNE es una empresa registrada en el Registro Mercantil de Málaga el 16 de enero de 2017. Al Tomo 5584; Libro 4491; Folio 183; Hoja MA-137742. Puede descargar una copia electrónica del registro en http://www.rmc.es/Home.aspx.

NIF/CIF de SETUNE: B93523785

Datos de SETUNE

 

El nombre legal de SETUNE es SETUNE CELESTE, S.L. Empresa registrada el 12 de enero de 2017.

La dirección registrada de SETUNE es C.C. Plaza, Oficina 1, Avda. Manolete s/n, 29660 Nueva Andalucía, Marbella (Málaga) España

Puede contactar con SETUNE por correo electrónico a Info@setune.es